Clínica estética - Transforma tu belleza exterior

Eliminación de Lunares y Verrugas

Los lunares o nevos son en su mayoría neoplasias benignas compuestos por una agrupación de melanocitos, que son las células productoras de pigmento que colonizan la epidermis.
Existen diversos tipos de nevos.
• Nevos epidérmicos verrugosos
• Nevos sebáceos
• Nevos melanocíticos o pigmentados

Los lunares pueden variar en cuanto a pigmentación, tamaño y textura por lo que es indispensable una valoración médica para determinar el tipo de lunar y prevenir el desarrollo de una lesión maligna.

En CliniMedica Valle se realiza el retiro de lunares y verrugas los cuales pueden tener diferentes diagnósticos y por ende el tratamiento será diferente en cada caso, con previa valoración médica podemos seleccionar el procedimiento adecuado para su eliminación.

Preguntas frecuentes

No, saber diferenciar entre lunar y verruga es muy importante por lo que un médico tendrá que realizar una valoración y evitar tratamientos hechos en casa por el paciente.

El Doctor indicará después de la valoración del lunar, si es necesario realizar una biopsia del tejido que sea retirado.

Existen varias técnicas utilizadas por el médico dependiendo del tipo de lunar o verruga a retirar.

Si sigues cuidadosamente las instrucciones de tu médico es muy poco probable que se presente alguna complicación

No, se aplica anestesia local que elimina completamente la sensación de dolor en el paciente dando como resultado un procedimiento sin molestias.

El costo depende del área y la cantidad de lunares o verrugas a eliminar, pero eso se determinará una vez sea valorado.

No, siempre es recomendable acudir con tu médico.

Tratamientos

Horarios

L a V 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 16:00