Clínica estética - Transforma tu belleza exterior

Tratamiento de Rosácea

En CliniMedica Valle contamos con el láser más efectivo en la actualidad para el control de la rosácea

¿Qué es la Rosácea?

La rosácea es una afección cutánea frecuente que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara, también puede ocasionar pequeñas pústulas rojas que se pueden confundir con el acné.

Estos signos y síntomas pueden brotar durante un período de semanas a meses y luego disminuir por un tiempo.

La rosácea se caracteriza por un enrojecimiento brusco de la piel cuando recibe ciertos estímulos como calor, estrés o ejercicio y afecta a un 3% de la población.

La Rosácea habitualmente provoca el enrojecimiento persistente de la parte central del rostro, los delgados vasos sanguíneos de la nariz y la mejilla a menudo se hinchan y se vuelven visibles.

Preguntas frecuentes

Existen varios factores entre los cuales podemos encontrar:
1. Bebidas alcohólicas
2. Temperaturas extremas
3. Ejercicio
4. Bebidas calientes
5. Comidas picantes
6. Medicamentos que dilatan los vasos sanguíneos, entre otros.

Generalmente las mujeres, si tienes una piel que se quema fácilmente con el sol o tienes antecedentes familiares de rosácea.

El tratamiento para la Rosácea se realiza con un equipo de la más alta calidad para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentaciones.

No, el equipo con el que contamos hace que las molestias sean mínimas; es un tratamiento que solo produce sensación de calor, dejando un leve rubor en el paciente que suele durar unas horas.

Nuestro láser es el indicado para este tipo de afecciones, sin producir dolor, puedes lucir tu piel radiante sin esa incómoda rubicundez de la piel causada por la Rosácea.

La sesión de tratamiento dura solo 30 minutos, una vez al mes. En general, se recomiendan de 4 a 6 tratamientos, sujeto a la evolución particular de cada paciente.

Posterior a la sesión láser puede haber un enrojecimiento e inflamación facial leve que dura entre 1 o 2 días, no causa incapacidad, las actividades regulares se pueden retomar al instante únicamente protegiéndose del sol y aplicando protector solar con FPS >50.

Tratamientos

Horarios

L a V 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 16:00